Game Master
view posts by this user Desconectado
Game Master
    Responder citando Publicar una respuesta
Cada vez que desee votar por wow-colombia, por favor siga estos pasos:

1) Registre una cuenta aquí, y
2) Vote por la red, aquí.

Cada voto representa un escalón más en la lista. Entre más alto estemos, más personas visitarán la red y quizás se hagan parte de ella.

Oye Juansalvador, se que esto no va aqui, pero ya he hecho un post donde nadie me ha respondido y necesito hablar contigo, ya te he enviado un MP y no me respondes, es un problema urgente con el nuevo CMC que tenemos muchas personas, respecto a que el nuevo no tiene la opción de cambiar el tipo de cliente y llevo 2 semanas sin poder ir a Rasganorte a pesar de tener instalada la expansión, gracias, por favor respondeme, por otro lado VIVA WOW-COLOMBIA!!!!!
:?: oe me ases un fa y me ensellas a bajar este juego esque soy nuebo plissssssssssss :roll: :?:
hola amigos de wow colombia :D lo q pasa es q tengo un problema es q hace tiempo q no juego wow y quiero volver ajugar y tenia io un druida LLAMADO DARNIX pero la verdad se me olvido la cuenta la contra todo tonces para como la vuelvo a recuperar y tampoco me acuerdo fel msn conq la cree tonces para saber la solucion o como me la podrian devolver aver si me pueden escribir a mi correo david_becgo@hotmail.com muchas gracias y perdonen la molestia :D
  • 4.  un fa  » Vie Dic 25, 2009 9:21 pm
olle sera q me ensellas a bajar el juego plisssssssssssss :cry: :?:
80

SUPER900 escribió:
:?: oe me ases un fa y me ensellas a bajar este juego esque soy nuebo plissssssssssss :roll: :?:

Hola!
en primer lugar, este no es el tema para preguntar eso...
ahora... si vas a wow-colombia.com encuentras en la parte
de la descripcion del servidor un link a Guias para conectar
[ viewforum.php?f=41 ]
Selecciona WINDOWS o MAC OS dependiendo de tu pc...
y sigue paso por paso para la instalacion exitosa :)

y ahora....

Juansalvador escribió:
Cada vez que desee votar por [b]wow-colombia, por favor siga estos pasos:

1) Registre una cuenta aquí, y
2) Vote por la red, aquí.

Cada voto representa un escalón más en la lista. Entre más alto estemos, más personas visitarán la red y quizás se hagan parte de ella.

Felicidades a Juansalvador y a Todo el Staff WoW-Co :)
Ustedes realizan un trabajo estupendo, gracias
yo apoyare al server cada vez que pueda :)

Felices Fiestas ;) [/b]

Por Doomhammer!
;)

Gromdream - Hunter - Blood Elf / 80
Grommer - Death Knight - Orc / 80

>-<>-<Berserk>-<>-<
juan, podrias tu el staff darse la lata de pasar por los foros? hay topicos a los que les salen telarañas y nada, por lo menos contestenlos con un "veremos que podemos hacer" para que la gente no se sienta olvidada, lo mismo me paso al presentar una pagina acerca de bugs de terreno y un bug importantisimo de sacerdote, y a los pocos dias ya estaba en 2da pagina, sin ninguna respuesta y apenas 9 visitas al topico.
Yo creo que no soy el unico que siente esto, espero que no me manden puteadas como paso In Game cuando hable del tema, no estoy hablando mal del server :P solo estoy dando un consejo para que los players almenos sintamos que nos escuchan al hacer tantos topicos.

Saludos
Ir a :